venerdì 9 aprile 2010

CAMPAÑA EN RADIO NACIONAL ITALIANA POR CUBA “Liberemos los prisioneros políticos y tutelemos los derechos humanos en Cuba”

Inicia el Lunes 12 de Abril campaña en la radio nacional italiana bajo el título “Liberemos los prisioneros políticos y tutelemos los derechos humanos en Cuba”
La campaña será lanzada por RAIUNO en el programa “Zapping” conducida por el escritor y periodista Aldo Forbice, esta iniciativa nace con la colaboración directa de nuestro grupo, Unione per le Libertá a Cuba.
Serán entrevistadas en apoyo a la campaña importantes personalidades de la disidencia, muchas de ellas intervienen directamente desde Cuba:
12 Abril Lunes Laura Pollán , Dama de Blanco, esposa del prisionero político Héctor Maseda Gutiérrez.
14 Abril Miércoles Vladimiro Roca , conocido opositor del régimen.
16 Abril viernes Elsa Morejón, Dama de Blanco, esposa del prisionero político Oscar Elias Biscet.
19 Abril Lunes Reina Luisa Tamayo, Dama de Blanco, y madre de Orlando Zapata Tamayo.
Pueden mandar sus email en apoyo a la campaña a zapping@rai.it , algunos de ellos serán leidos durante la trasmisión que va en onda de Lunes a Viernes 19:40 hora italiana. Link a la página oficial http://www.radio.rai.it/radio1/zapping/view.cfm?Q_EV_ID=313621&Q_PROG_ID=107, donde pueden escuchar por diferido la trasmisión.
Les invitamos al grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&ref=ts&gid=115562440940#!/group.php?gid=113480835331917&ref=ts, desde donde les tendremos informados sobre el desarrollo de la campaña.
Recordamos que las campañas impulsadas por “Zapping” se caracterizan por la información diaria y continua del tema tratado, y vienen apoyadas por importantes personalidades del mundo de la política, la cultura y el espectáculo.
Damos las gracias a la redacción del programa “Zapping” y al dr.Aldo Forbice por su trabajo constante en Defensa de los derechos humanos en cualquier lugar del mundo donde los mismos vengan violados ,y en particular por la sensibilidad demostrada hacia Cuba.
Nuestra emoción es inmensa y queremos que esta iniciativa forme parte del eco de LIBERTAD que en estos momentos recorre el mundo RECLAMANDO una CUBA LIBRE de la dictadura comunista.
-->