mercoledì 12 agosto 2009

La blogosfera cubana, a debate en Mallorca con "Blogueando a Cuba"

Palma, 12 ago (EFE).- Tecnología, cultura y política presidirán, a partir del viernes 14 y hasta el domingo 16 en Mallorca, "Blogueando a Cuba", un encuentro de autores de blogs cubanos residentes fuera de su país, destinado a compartir experiencias en diversos temas relativos al mundo de las bitácoras en internet.

La cita será en el hotel Amic Horizonte de Palma el próximo fin de semana y su tema principal será "La Blogosfera Cubana: su impacto social, cultural, político y mediático", tal y como explican sus organizadores en una nota de prensa.

El evento, organizado para "fomentar el surgimiento y desarrollo de otros blogs sobre el tema cubano y permitir un reconocimiento de los ya lanzados", pretende ser un encuentro "enriquecedor, plural y abierto, y un referente para futuros encuentros".

La convocatoria está abierta a todo el que desee intercambiar experiencias sobre la blogosfera cubana y se prevé la presencia virtual de la vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial-EOI y profesora de Periodismo, Tíscar Lara.

Para leer toda la noticia link a la página del ABC.ES