lunedì 27 luglio 2009

CUBA: El milagro de la LUZ



Cuando las personas no tienen nada que decir comienzan a hablar del tiempo, esta es una regla que conozco y que temo porque anuncia la llegada del Final, the end, koniec ...
En el país de las maravillas, Cuba, el pueblo espera el 26 julio de cada año, como el día para el milagro. Es el día donde el amado dictador nuevamente alimentará la prole con el odio y la esperanza, creando una atmósfera de retroalimentación simultanea, donde se intercambian Sueños por vivas y aplausos.
Ese día ha llegado y allí esperan TODOS el Milagro de la Luz.
Pero la cosa no es cómo esperaban, el Dictador P. comienza rápido su discurso a hablando del calor, y de que no quiere continuar a castigar a su amado pueblo bajo la llama sofocante del Sol,.Pobre sol, es culpable absoluto.
El dictador P. sentencia "ninguno de ustedes me puede ver, si acaso verán una SOMBRA, ese soy yo." En ese momento se ha dicho todo, pero el pueblo no escucha y continua a esperar el Milagro de la Luz.
El dictador del proleTirado habla de su visita durante once días por el "Africa amiga" de la cual sobre las esperadas NUEVAS relaciones de amistad económica tiene poco que contar.
El amado proleTirado espera el milagro de la Luz, pero el Dictador tiene cosas mejores que hacer y lo dice a las claras , , asi que habla de sus planes en los próximos días, donde quizás él también espera suceda un Milagro.

Y así en el país de las Maravillas continuan a esperar la LUZ pero en tanto se contentan con la SOMBRA.

Moraleja: El sol tiene sus manchas, pero siempre es mejor que aceptar LA SOMBRA.