venerdì 5 giugno 2009

CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO, Mae Liz Orrego Rodríquez

Elecciones Europeas.
Hace semanas que navego en un mar de caras, y falsas sonrisas endulzadas de promesas y no encuentro UNA que me convenza.

Pero hoy al improviso, TODO CAMBIO, como salida del sombrero del MAGO, leo en la revista digital Miscelaneas Cuba que una joven cubana Mae Liz Orrego Rodríquez (1980) es CANDIDATA al Parlamento Europeo por el Partido Liberal Sueco!!!

Leyendo su entrevista declara:

- Si yo soy elegida al Parlamento Europeo voy definitivamente a tratar de cambiar la situación en Cuba. Yo quisiera que se utilizase toda la ayuda destinada por la UE hacia Cuba, en pos de cooperar con la oposición y las fuerzas democráticas. Hoy por hoy se colabora con el régimen y eso yo lo quiero cambiar. (Ver entrevista completa en Micelaneas Cuba)

Seré feliz de ver a Mae Liz Orrego en el Parlamento Europeo, desde aquí mis mejores deseos de VICTORIA.