martedì 16 giugno 2009

Antonio Castro Soto del Valle, il rampollo di FIDEL

Con el título, Vita di Lusso del rampollo de Fidel, encontramos hoy el primer artículo en Italia que habla de lo que sabiamos una semana atrás de la vida de Antonio Castro del Valle , incastrato/atrapado en una falsa relación amorosa online.
Sucede con frecuencia que las noticias sobre Cuba, llegan a los periódicos o la televisión con algunas semanas de atraso y muchas veces tergiversadas o mal interpretadas, calculo que una de tres tiene un error importante.
Semanas atrás una revista digital en una entrevista realizada a Yoani Sánchez, citaba a Miriam Celaya autora de Cubadice, perdí mi tiempo en escribir a la redacción para rectificarán y escribierán "Sin Evasión" , todavía hoy está igual.
Cuando la blogacción del 1 de Junio, otra revista importante atribuyó la idea a Guamá y aclaré que no fue esta vez él a organizar la rebelión y ni siquiera a tirar la primera flecha,,,pero de nada sirvieron mis aclaraciones.

Al final como se dice en Cuba lo importante es que se hable pa' seguir encima de la bola y esta vez el hijisimo, ha llenado los principales periódicos y noticias televisivas!!!...Alabaoooo!!!

Para saber más sobre esta Historia de Amor link a Cubaaldescubierto.com o
Videos en Youtube