domenica 16 novembre 2008

VENECIA HOY

Venecia si no existieras tendría que inventarte!!!
Estoy hoy muy emocionada, no sé si es la luna, el bello sol de esta mañana, o el mes de Noviembre con el cual vivo escorpionicamente en armonía.
No sé cómo explicar por qué a veces estoy muy triste o por qué hoy me levante con la fuerza de un león. ¿De un león ?? Será el de San Marcos. Quizás es todo unido a la idea de ir a Venecia, de la cual vivo a menos de una hora, ya sé lo que están pensando, el problema es que no me canso de visitarla, de contemplarla, y hoy hasta he soñado que de vivir en ella. Puedo soñar, al fin y al cabo, soñar no cuesta nada. Una vez leí que cuando deseas algo debes imaginarlo, visualizarlo, así que mira , el primer paso ya está da'o.
Esta semana en Venecia se celebró un encuentro de urbanismo URBANPROMO, para mí es una experiencia increible escuchar estos debates. Hoy se hablaba sobre las viviendas populares y de cómo financiar a través del gobierno la construción de las mismas. El tema es una caja de pandora, y nunca mejor dicho, porque está llena de problemas, necesidades , y vacía de recursos para dar una respuesta concreta.
Cuando todo parecía IMPOSIBLE, llegó BRUNETTA y mandó a parar!!!
No les digo quién es Brunetta, esto es un blog, , un lugar para una lectura relajante, para olvidar las penas, los momentos dificiles, para todo, TODO y repito "TODO" lo demás está el periódico.
Les dejo con mis fotos del día y sus nombres, me gusta mucho esto de los nombres porque me llegan como un FLASH .





flash off

Si la tierra está en el cielo y
el cielo está en la tierra ,
¿Quién es el hombre?
Esta pregunta me la hicieron tantos años atrás en un test.
Mi respuesta entonces, DIOS.
ahora, ADIOS.


Pintura a la Carl ZEISS, sobre LCD

T: Ñooo ...qué puntería!!!


Para entender La puntería,,
deben pensar que estaba al pie de la torre -foto siguiente-,
atravesé la primera ventana,
salí por la ventana del otro lado
y pillé a Santo Stefano detrás , en el techo de iglesia a 20 mts.....
Para entender el ñooo ,
no me gusta repetirme, pero también se necesitta PUNTERÍA!!!





GZalas: Convivencia,
que es igual a adaptación,
y a vivir sin renunciar a aquello que se es.
Si tú no te quitas, yo, te doy la vuelta,
al final mi objetivo es CRECER Y ALCANZAR LA LUZ.

título: El espíritu del Puente de Calatrava.
Si deseas ver el espíritu de algo debes apagar la luz
o cerrar los ojos.
Si hablamos de una foto apaga el flash,