domenica 7 settembre 2008

PROPÓN TUS BLOGS PREFERIDOS...

Desde ayer 31 de agosto comenzó la fase de nominación para los premios de la quinta edición de The BOBs - Best Of The Blogs Awards, los Deutsche Welle International Weblog Awards. Dichos premios son convocados en 11 idiomas y hay dos vías para ser galardonado: "Los ganadores del jurado son nombrados por decisión de un jurado internacional compuesto por importantes figuras de la blogosfera mundial, mientras que los ganadores del premio del público son seleccionados a través de una votación online".

Las categorías en que se premiarán los blogs propuestos son:

* Mejor Weblog
* Mejor Podcast
* Mejor Videoblog
* Premio Reporteros Sin Fronteras
* Premio Blogwurst
* Mejor Weblog por idioma (Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Holandés, Inglés, Persa, Portugués, Ruso e Indonesio)

y en cada una de ellas se podrán proponer blogs hasta el 30 de septiembre de 2008.

Un jurado internacional compuesto por periodistas independientes, expertos en comunicación y expertos en weblogs hará 10 nominaciones en cada categoría de acuerdo a ciertos criterios. Esto ocurrirá entre el 1 y el 26 de octubre. Seguidamente se llevarán a cabo las votaciones, entre el 27 de octubre y el 26 de noviembre. Todos los ganadores se darán a conocer el próximo 27 de noviembre, en Berlín.

Hay un formulario online para hacer las propuestas, las cuales pueden ser múltiples (un blog puede ser propuesto más de una vez), ya sea personales o por terceros (puedes proponer tu blog o el de otros) y serán ordenadas según las categorías.

¡A que tienes ya más de un blog en mente! ¡Anda y llena los formularios!

El blog de nuestro evento Blogueando a Cuba, está inscrito en los BOBs desde el 3 de junio de este año. Allí mismo puedes proponerlo para THE BOBs 2008 (al final) como Mejor Weblog, Premio Reporteros Sin Fronteras, Premio Blogwurst o Mejor Weblog en Español (¡o todos a la vez!)

La noticia de Aguaya Berlín posteada en la página Bloggers por un Sueño

En el siguiente link encontrarán los blogs registrados por CUBA donde puedes votar por tus preferidos o agregar los que faltan, que son muchos por cierto.