lunedì 4 agosto 2008

CUBA, BLOGUEROS POR EL CAMBIO


“Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto.”

Donne John


El problema que me quita el sueño, es poner en orden todas las barreras que nos separan o limitan hacia el CAMBIO en Cuba. Curiosamente descubrí que una esas barreras es psicológica, la barrera de vivir en una isla y como la palabra misma lo dice AISLADO.

Cuando vives allí, la isla se vuelve tu jaula, estoy hablando desde el punto de vista psicológico, vale incluso para quienes viven en democracia. La sensación de que lo que sucede fuera de tus limites costeros a ti no interesa, no repercute, o NO DETERMINAS, es algo inevitable que da sensación de SER un apartado postal OLVIDADO del planeta.

Sobre este factor de AISLADOS juega el gobierno de la Habana, es una de sus cartas con las cuales pretente dar la sensación a quienes permanecen en prisión de ser CARTAS OLVIDAS, con dirección errada que nadie abrirá.

Nuestro apartado postal CUBA, tiene muchas de las cartas blocadas que debemos abrir y hacerlas correr como un ECO en la red, ayudando con ello a quienes luchan y demostrando que no están aislados,, porque todos JUNTOS somos fragmentos dispersos del mismo deseo EL DEL CAMBIO por una Cuba plural y democrática.

La voz de Yoani Sánchez a escapado de su apartado postal, y ha comenzado a recorrer el mundo como emblema de un nuevo lenguaje y de una generación que está cansada de esperar, EL SOCIAL_ISMO PROMETIDO.

Haz Clic .... y abre tu sobre bloguero.