lunedì 11 agosto 2008

BLOGGERS CUBANOS NOS REUNIMOS.2009

foto de havanascity

Nacemos de un sueño, un sueño que arrastramos y a veces escondemos sin darnos cuenta dentro de lo más profundo. El sueño de una Cuba DIVERSA, una Cuba abierta al mundo, dispuesta a observar, escuchar y aprender. Una Cuba que deja a un lado el MIEDO al Cambio y a dejar de ser lo que se es, porque lo que se es, es nuestra raíz y esta perdura por siempre.

Blogueando a Cuba queremos que sea un encuentro colosal de bloggers cubanos. Unidos bajo la frase INTERNET LIBRE, el encuentro eliminará las fronteras físicas, paso primordial para iniciar verdaderos cambios en nuestra lejana tierra. Los cambios que se necesitan son principalmente de mentalidad y para ello se necesita tiempo pero también se necesita luz y esa luz sólo puede llegar abriendo las ventanas al mundo, e interactuando con él.

BLOGGERS por un Sueño
, ha iniciado con un concurso que intentará reunir los mejores post de para publicarlos en un libro que ayudará a financiar el evento. Para participar sólo debes haber escrito algún post sobre Cuba, independientemente de el país de origen o afinidad política.

Para inagurar simbólicamente el evento en mi blog usaré la foto de HAVANAsCITY, donde un joven cubano abre y sostiene una Puerta sobre el muro del malecón habanero, nuestro muro, y el sitio donde se refugian todos los sueños de los cubanos.

AYUDEMOS CON INTERNET LIBRE A ABRIR ESA VIEJA PUERTA,,, blogueando a CUBA.