sabato 19 luglio 2008

CUBA: SE ROMPIÓ LA CUERDA.....

Cada uno tiene sus manías, hay quien hace crucigramas en el tiempo libre para fortalecer el cerebro, quien va en gimnasio para fortalecer los músculos, hay quien gobierna por cincuenta años par fortalecer su propio EGO , y hay quien se divierte haciendo funcionar las cosas que han hecho STOP....esa soy yo.
Mi víctima de hoy ha sido un viejo reloj -mis preferidos- son una especie de crucigrama donde debes observar cada parte con cuidado porque si mueves una Salta la OTRA...una rueda gira la otra todo un sistema MECÁNICO. Visto de cierta manera se puede pensar que también en un SISTEMA TOTALITARIO funciona de la misma manera,

¿¿¿QUIÉN NOS DA O NOS QUITA LA CUERDA???


Abres y ves el problema, no sabes por dónde empezar porque lo primero es individuar QUÉ COSA NO FUNCIONA??? Meto la mano sin miedo a empeorarlo TODO porque al final pienso ¿? peor de lo que están no pueden terminar, asi que me doy fuerzas y adelante alicate/BLOG en Mano NO HAY sistema que se me resista.

Un par de VUELTAS observo e intento detectar el problema. Después de cuarenta años ! SALTÓ LA CUERDA!!!, Pruebo con aceite, vaselina, pero NA' no se mueve....
Diseño, fotos memoria GRÁFICA de cómo estaban las cosas antes de INTERVENIR , porque la memoria es una cruel traicionera!!!

FUEGO para lograr enderezar las cosas, pedazos de todo lo que me encuentro a mano me van bien para terminar la obra,,, pedazos de aquí y de allá para amortizar los golpes de las nuevas posiciones, retazos, retazos , pedazos,,,,

ECCOLOOOO el RELOJ camina para marcar NUEVOS TIEMPOS ..... ESTA VEZ FUIMOS NOSOTROS A DAR LA CUERDA.....


BLOGOESTROIKA PARA CUBA NO TE DETENGAS BLOGUERO...............