giovedì 1 maggio 2008

VITA DA JINETERA

vita da jinetera ONLINE en italiano.

Algunos meses atrás terminé de leer la vida de María y Juliana dos amigas unidas en un único objetivo prostituirse.
La historia nos sumerge en un mundo del cual se oye tanto hablar pero mirarlo desde de dentro y participar -metáforicamente- con estas muchachas en sus PUTAS NOCHES de amor, es toda una pasada!!!!
María representa la prostituta que nació para serlo y Juliana aquella que lo hace por necesidad y que dejándose llevar de la corriente, coge los buenos y los malos PALOS de este tipo de vida.
Es un relato ligero que se puede leer incluso en un corto viaje en tren. Llegué a Venecia y ya había leído la mitad del libro, eran entonces cerca de las doce la hora del almuerzo pero no tenía apetito, lo perdí por culpa de María, Juliana y Alejandro -el autor del libro- después de leer la escena en que las Reinas de la noche reciben un cliente inesperado, un PERRO...mamma, mamma!!!!
El sucio mundo de la prostitución existe en nuestro país, a pesar de los pesares, con todo lo que ello trae aparejado para una Sociedad que nació teóricamente para defender los derechos de la MUJER y termina no sólo aceptando que se transformé en PUTA sino además llamándola cariñosamente JINETERA y viviendo como un proxeneta más alrededor este mercado de la carne.


Dettagli del libro
Titolo: Vita da jinetera
Autore: Ruiz Torreguitart Alejandro
Traduttore: Lupi G.
Data di Pubblicazione: 2005

Nota: el libro existe sólo publicado -de momento- en lengua italiana.