martedì 22 aprile 2008

ELECCIONES en ITALIA 2008



Las elecciones políticas en Italia del 2008 pasarán a la historia nacional como inolvidables. Los resultados son escalofriantes a voz baja se habla de la caída del muro de Berlín en Italia o lo que es igual, la desaparición de la extrema izquierda del escenario político.
Algunos personajes de los cuales les he hablado en diferentes ocasiones de un solo plumazo se van a casa a pensar y tomar decisiones bajo su techo. Incluso el compañero que quería traerse la momia de Lenin.
El señor Silvio Berlusconi Partido de la Libertad (PDL) toma el poder junto a la LEGA NORD, la cual le salva la campana al cavaliere dándole el gobierno en bandeja de plata. Las trágicas historias de Napoles con la basura, que ninguno sabe dónde esconderla, han colaborado con la toma de poder de Berlusca & cia.
Los escenarios que se abren presagian el camino verso el federalismo fiscal (las ganancias las disfruta quien las produce), nuevas medidas para una emigración Controlada o bajo control (salvese el que pueda), y la continuación de las grandes obras que los PRODIANOS, detuvieron con el fin de cumplir con su extenso programa compuesto de una sola y precisa oración: ROMPER CON LO QUE HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR.
En las elecciones comunales en las cuales participe ACTIVAMENTE o como MENTE ACTIVA, digamos no tuvimos el resultado esperado aunque si algunos dicen -para darnos aliento imagino- que para ser un grupo nuevo puede ser un buen comienzo. Mahhhh...
En tanto para mí ha sido una experiencia formidable y enriquecedora que me ha permitido ver y conocer perspectivas políticas que desconocía. Las personas que conforman nuestro grupo son “bravisimas” así que gané en amigos y quien conoce el valor de esta palabra sabe que puedo gritar:
!!!!!VICTORIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!