mercoledì 6 febbraio 2008

ITALIA, Comincia il Reset?

ROMA - Il presidente della Repubblica, Giorgio Napolitano, ha ufficializzato con un decreto lo scioglimento del Senato e della Camera dei deputati. Una decisione presa, come lui stesso ha spiegato in una breve comunicazione ai cronisti, con il grande «rammarico di dover chiamare gli italiani alle urne senza che la riforma elettorale sia stata approvata».

El presidente de la República, Giorgio Napolitano, oficializa con un decreto la disolución del Senado y de la Camara de los diputados. Por desición del Consejo de Ministro Italia va en elecciones el próximo 13- 14 Abril.


Aquí todo se disolve (Italia),,,diverso de aquí todo se resuelve (Cuba).


Se acabó el carnaval!!! el mortadella* y sus productos derivados finalmente a casa. Italia necesita resetear, - reset- como dice el PepeGrillo. La ley electoral actual -causa principal de todos los males- no han podido cambiarla, por tanto todavía estamos en peligro de que los pequeños partidos pueden crear el CAOS nacional.


El presidente Romano Prodi, se despide aclarando que ahora hará el abuelo y que no se recandidará de nuevo a la elecciones por su partido. Simpático no?? luego de todo el desastre creo que sus palabras aclaratorias sobran, ¿pensaba alquien proponerlo de nuevo?


Lo aplaudo señor Prodi usted ha necesitado sólo dos años para reconocer sus errores; mi comandante (Fidel Castro) todavía está allá que piensa y piensa,,,,se recandida,,se recandida,,sin ida ida,,,,y de reconocer ERRORES, de eso ni hablar.


Rectificar es de sabios, FORZA ITALIA!!!! Ayyyyy... se me salió el plumero,,no se preocupen compañeros todavía no voto aquí.

* sobrenombre popular de Romano Prodi que vive en Boloña, ciudad de la mortadella.