sabato 19 gennaio 2008

CUBA, publicidad ANDANTE

En el post Cuba tiempo para la democracia, explico el paralelo entre la publicidad y demagogía en nuestra isla.
Un pajarito luego de leer el post ha dejado en mi buzón todas estas fotos, para el nuestro pleno disfrute. Mírenlas bien, no se pierdan ni una, que cada una tiene su encanto. Las más grandes son mis preferidas, no sé si reír o llorar cuando las veo.
Como una imagen tiene más valor que mil palabras, apoyandóme en esta conocida frase se abre la sección PUBLICIDAD EN CUBA,,, para ilustrar con hechos cómo y quién se da publicidad en nuestro país,,,listos??? Alzamos el telón.....
A todos los pajaritos que quieran traerme sus fotos relacionadas con el tema, declaro abierta la Caza,,,,cazadores cazados.
QUE SE DIVIERTAN TANTO COMO YO,,,ahh!!! pajarito ,gracias, vuelve cuando quieras.



vamos bien, si tú lo dices.....
Premio "YO NO TENGO ABUELA
ni falta que me hace"


Círculo infantil, aclaro,
es un asilo nido (italia),
jardín infantil en España???

PREMIO "Aqui no tenemos alternativa"
ñaca ñaca o la muerte.




Dirección Nacional
para las obras de la "Batalla de ideas"
Una institución sólo para la batalla de ideas
esta es la dirección nacional por lo tanto existe
la provincial y la municipal......

Premio " Utopía Nacional"


Premio "Dime que te dire"


pero si lo imperialistas hablan inglés
pa' quien es el mensaje???
¿No será una terapia colectiva?
cuando yo tenia miedo de pequeña debia repetirme
a mÍ misma no tengo miedo al infinito......
la misma táctica......




Patria o muerte!!!!
¿no caduca esta consigna?