domenica 2 dicembre 2007

Pasando la Batuta.


La primera medalla en este blogmundo me la dado la Lola; incluyéndome en su lista de blogs homenajeados. Le doy las gracias, ha sido un honor y un estímulo personal de usar en los momentos que intento incorporar mi mundo y mis ideas, a este red-mundo en el cual estamos atrapados.

Paso la Batuta!!!, mis blogs preferidos son aquellos agregados en mi rincón, Latidos por Cuba, sugiero visitarlos ya que cada uno de ellos tiene su sabor y encanto particular.

Entre ellos resaltaré algunos, y las cosas que más me gustan.


Té la ma Maria
: El nombre es simpático, con el sabor del doble sentido, pero luego es un blog instructivo donde se exponen con seriedad problemas sociales de actualidad. Las colecciones fotográficas mostradas son una maravilla, recomiendo la última de Agah Permadi.
Te doy la mano María,,,,,lo otro es demasiado comprometedor aquí en público!!!


Generaciónasere: Aquí el premio nos toca a todo este grupo virtual cubano formado en su mayoría por aquellos que queríamos ser como el Che y salimos 100% Aseres. Les doy el premio ASERE a la cubanía.


Diario de un Frigidaire: Premio Franz Kafka a la blog-metamorfosis.
En este blog mundo cubano, casi todos hemos decidido transformarnos en cosas u objetos animales, o vegetales como única manera de camuflarnos de un régimen totalitario que condena a todos los que no la piensan como ellos. Quizás llegue el día que los blog-tarecos cojamos forma humana.


Cuba a 360 grados: Página en italiano que me evita de navegar en el Granma para saber de Cuba. Además informa a Italia sobre nuestro país diciendo incluso lo que los compañeros de la Habana no dicen. Premio Barquito de papel.


La patria Falsa: Premio al diseño y la profesionalidad. Es una de las páginas que más me gusta la forma en que se estructura, aunque si pensándolo bien, demasiado perfecto!!! Caminante, ¿no serás un robot??? deja escapar un errorcito así vemos que eres humano, te presto alguno si quieres. Premio Al Machete.


Generación Y: Mejor blog llegado directamente de CUBA.
...
es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una “y griega”. Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración...
Gracias a nombre de Yoandri,..... a Yoani de parte de todos los que nacimos arrastrando la “y griega” además de la hoz y el martillo. Premio Mariana Granjales al valor.


Medea: Esta teatral amiga se ha inventado la blognovela interactiva. Cuantas veces luego de ver un novelón por meses llegado el final te desilusionaba ahora esto ha cambiado, con tus comentarios puedes cambiar la vida de tus blogpersonajes preferidos.


Lola y sus blogs: Que podré decir sobre este blog que no digan sus imágenes y que no hagan las manos de Lola. Premio a la creatividad y al Hecho a Mano, tan importante para nuestro mundo cada vez más industrializado, donde se pierde el valor de los objetos nacidos del carácter humano.

Desde el Principio de Venezuela: Con este blog leo la historia y la actualidad de Venezuela y de America Latina, tan olvidada de esta parte del Atlántico. Suerte hoy para todos los Venezolanos, defiendan vuestra patria para que sea siempre de todos y para el bien de todos!!! Premio Juntos pero no revueltos: Venecuba, Cubazuela, NO. Venezuela y Cuba SI.