sabato 8 dicembre 2007

BEPPE GRILLO por un TIBET LIBRE


El Dalai Lama me ha honrado con un encuentro privado a Milano. El Papa no ha querido recibirlo, el presidente Napolitano tampoco, Prodi es dado por desaparecido y el dalai-lema (refiriéndose a Massimo Dalema ministro de Relaciones Exteriores) no lo quiere en su palacio, la Farnesina. La Cámara y el senado no consideran el deber de recibirlo oficialmente. (....) Estamos de frente a un acto vil. El Dalai Lama es incluso premio Nobel por la paz, además de la guía espiritual de los budistas tibetanos y máxima autoridad del Tibet.

Cuando la China era solo comunista il Dalai Lama venía ricebido de todos, ahora que es un país hipercapitalista il Dalai Lama viene apartado El Dios dinero es la más fuerte entre las divinidades italianas. (....)

Uno de los hombres más importantes del mundo es tratado como un perro en la Iglesia.(...) ¿Qué diferencia existe entre la democracia de la China y esta nuestra?

Solo una, de ellos la pena de muerte es explicita, te disparan. De esta parte te aíslan, te difaman, te trasladan. Solo si es necesario te amenazan. Aquí es una dictadura buena. El homicidio es solo el último recurso.

El Dalai Lama en China es cancelado de la red, si escribes su nombre en los motores de búsqueda no lo encuentras, en Italia todavía nos dejan.(...)

El Dalai Lama me ha regalado una bufanda blanca, le prometí que seré para él el Richard Gere italiano para la liberación del Tibet. Lo ví un poco perplejo quizás porque soy más bello de Richard.

Por un Tibet libre cuento con vuestra ayuda.


Noticia en italiano Blog de Beppe Grillo


He traducido el artículo de este famoso Cómico italiano que describe la situación vivida en Italia durante la visita de Dalai Lama. Creo es una vergüenza que sucedan estas cosas y estoy completamente de acuerdo con su opinión. UNA VERGUENZA NACIONAL!!