mercoledì 21 novembre 2007

Cuba relatos online



LLAMADO A LA BLOGUERA:

General Electric aprovecha esta ocasión para invitar a todos los cacharros de la Comarca Bloguera (tablas de planchar, escobas, lavadoras auricas, tibores... y demás nobles artefactos que los humanos han tirado al abandono) para que colaboren con una historia de sus glorias o miserias en este espacio. Si es Ud. un cacharro y quiere insertar un capítulo de sus aventuras en esta página, hágamela llegar con urgencia.

En respuesta al blogllamado, del General Electric jefe de los blogCacharos, Órbita VentilAdoration ha decidido participar confesando los siete pecados de su vida. No se lo pierdan les dejo con una anteprima..... Reciclate y cuéntanos tu historia.



HISTORIA DE UN VENTILADOR RUSO

Hola, me llamo Órbita

Mi nombre es una premonición de mi futuro y mi historia es triste y larga como la de todos los inmigrantes.

Nací en un país lejano que en su tiempo era una potencia mundial. Ciertamente nacer ventilador en un país donde el calor no existe era casi una condena a muerte. Hice largas colas para encontrar trabajo, pero en el momento de la entrevista, de frente a la fatal pregunta:

-¿Qué sabes hacer? o ¿nos muestras tu curriculum?.

Mi función de enfriar y refrescar no encontraban el puesto justo. Hice todo lo posible por caer en gracia y encontrar trabajo. En un momento de desesperación me voté encima un galón de esmalte rojo para ver si así pasa desapercibido y podía penetrar en la filas rojas, con la esperanza que despertando pena o lástima me aceptasen. Nada.

Como no podía estar con ellos decidí estar en contra de ellos; porque no es justo que un gobierno cree electrodomésticos y luego les diga: " no hay corriente para hacerlos funcionar" como han hecho con muchos de mis amigos, o no ofrecerles un trabajo para que puedan llevar una vida decorosa, la vida digna a que aspira todo electrodoméstico que se respete. Protesté abiertamente. Órbita en prisión.

continuará mañana del General Electric.......