giovedì 18 ottobre 2007

Entrevista ALA MANO

Gracias de la hospitalidad en su Blog GaviotaZalas.

Blogoamigos, la Gaviota ha llamado a nuestro blogonoticiario solicitando una entrevista personalmente animal, junto con su representación real a la cual llamaremos 3D.

-¿Cómo está ud, gentil Gaviota?

-Bien, gracias

-Señora 3D ¿y usted?

-lo mismo, bien gracias.

-Gaviota nos ha llamado para aclarar algunas cosas, por tanto:

Jura por Dios ¿decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad?

-Juro

-¿Por quién?

-Por el amor y la verdad.

-¿ y Dios?

-él ama a todas sus criaturas como son.

-Señora 3D explíquenos la nacida de la Gaviota.

-Nada, un bonito día de verano quería solo escribir una poesía inocente, nació Chicho y con él la revolucionaria Gaviota, de la que no me puedo liberar.

-Gaviota, ¿qué le responde ?

-Era 3D la tirana que me ha tenido presa haciéndome callar por tantos años.

-Bien, bien , no alzar la voz Gaviota. 3D ¿Por qué Gaviota?

-Era el nombre de un personaje protagonista de una novela colombiana. Mi madre decía se la recordaba y así esta artista, sin saberlo, cubrió mi retirada en su recuerdo. Amor de Madre.

-¿3D se siente Gaviota?

-Me siento pájaro, incluso Lechuza en el zodiaco Maya.

-Zodiaco...?? Gaviota.. ¿cree en zodiacos y en el destino?

-Cuando tenía manos sí, ahora con estas alas vuelo y me busco el destino.

-3D ¿existe el destino?

-Es una larga historia por la que una vez perdí un enamorado que me gustaba. No quiero me tomen por más loca de lo normal.

-Gaviota, ¿por qué deben perder el tiempo leyendo esta entrevista?

-La dedico a mis blogoamigos porque así me conocen mejor, a mis enemigos porque quizás aprendan a perdonarme.

-¿Deja pistas la Gaviota de su identidad? ¿a quién le puede interesar saber quién eres?

-Pues claro que dejo pistas, ves (dice Gaviota alzando el ala) las plumas q me faltan están en giro por Internet si las metes juntas viene fuera 3D. Espero solo que algunos tengan cosas mejores que hacer q interesarse por mí. No mostrar la imagen es además una forma de protesta contra la importancia que se le da al aspecto físico en nuestros días. Quisiera que la gente valore el mensaje, nada más.

-¿Te crees simpática?

-Mi sabia madre dice que soy Pujona, en tanto me divierto espero lo hagan también los que leen.

-3D ¿Cómo se siente conviviendo con semejante engendro?

-Ciertamente le tengo miedo. La conocí cuando era pequeña escribía siempre y vivía más por las nubes de lo normal, así que un día ,,,a la Jaula. Cadena perpetua 30 años encadenada, prisionera de conciencia.

-Tantos...!!! ¿Cuántos años tiene 3D?

-Biológicos más de treinta y menos de cuarenta; edad psicológica debo pensar:

por la rebelde e impetuosa Gaviota 15... +35... +60 /3= 36.66 años, sorpresa!!! soy buena con ciertos cálculos.

-Gaviotas, pájaros .. personajes que se desdoblan y se mezclan,,,¿Señora 3D, estamos en una escena de PSYCHO de Alfred Hitchcock ?

-Quizás se necesita un poco de Psychosis en la vida si quieres escapar de la realidad, solo que debes saber entrar y salir.

-¿Cómo entra en PSYCHO, usa algún “estimulante”...?

-La vida misma es mi estímulo,,, gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado la risa y me ha dado el llanto ...(3D canta una canción de Violeta Parra)

- 3D, ¿qué cosa le ha dado y qué cosa le ha quitado la Gaviota?

-Me da libertad de espíritu y me ha quitado horas de sueño de las cuales me vanagloriaba siempre.

-y a Ud Gaviota, ¿cree que resolverá algún problema diciendo lo que piensa y formando gallineros en casa de otros?

-No sé pero soy un poco misteriosa y tengo mis propias ideas de las cosas. Creo que si un día nos ponemos todos de acuerdo a la misma hora en el mismo momento y pronunciamos el mismo deseo; este se realizará.

-Interesante....Gracias a las dos por la paciencia. Gaviota por ser un pájaro le aconsejo que pruebe a tener el pico cerrado por una semana y a Ud 3D libere todos sus prisioneros de Conciencia. No tenga miedo de terminar como el escorpión comido vivo de sus hijos.

A quienes nos han acompañado en esta entrevista quédense en sus butacas que todavía la Gaviota no ha mostrado todos sus colores. Faltan sus respuestas políticas!!!!

Seguimos en contacto ALA- MANO ahora pasamos a la publicidad!!!!